ORIGEN FAMILIAR, PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Artesanos Méndez es una empresa de origen familiar ubicada en Cañada Rosal (Sevilla). Los excelentes resultados obtenidos en la elaboración del pan y el prestigio creciente adquirido por nuestros productos, empujaron nuestra evolución desde una simple panadería local a una empresa destacada del sector de la panificación y la pastelería industrial. En la actualidad, las instalaciones productivas ocupan 5.500 m2, contando con un total de 25.000 m2 para futuros desarrollos.

Gestionada por los hermanos Méndez, la empresa no ha dejado de crecer en los últimos años. El equipo humano se ha visto reforzado por nuevos profesionales con elevado nivel de formación, que están aportando dinamismo e innovación.

Artesanos Méndez - Productos

TRADICIÓN, CALIDAD Y ESMERO

Desde el respeto a la tradición y la elaboración esmerada de nuestros productos, hemos evolucionado convirtiéndonos en una moderna e innovadora industria. Nuestro reto ha sido el de mantener la autenticidad de las preparaciones, utilizando los mejores ingredientes y las materias primas más selectas, con especial atención a los aspectos nutricionales.

En Artesanos Méndez ofrecemos una amplia gama de panificación seca (picos, regañas, especialidades con aceite de oliva, variedad de cereales, múltiples sabores…), y en nuestra pastelería estamos especializados en masas batidas (bizcochos, bizcochitos, magdalenas…), y en una gran variedad de formatos y presentaciones, tanto para el mercado nacional como para los mercados exteriores. Nuestra versatilidad potencia el desarrollo constante de nuevos productos. Y la calidad es nuestra bandera.

IFS Food